¿Quiénes crearon Matific?

Los fundadores de Matific son reconocidos matemáticos de primer nivel que diseñan y desarrollan la plataforma en conjunto con un equipo de especialistas calificados en la enseñanza de matemática en edades tempranas. El profesor Raz Kupferman, expresidente del reconocido Instituto Einstein de Matemática, y su equipo desarrollaron material educativo efectivo basado en investigaciones científicas. 

Matific utiliza un sistema de aprendizaje en espiral y progresivo tanto para las actividades individuales como para la planificación de clase. El enfoque del equipo del profesor Kupferman apunta a desarrollar contenido que apoye los diseños curriculares de matemática a nivel mundial.

El cofundador de Matific, el profesor Shimon Schocken, es un reconocido matemático a nivel mundial. Es profesor titular en la Universidad de Nueva York y profesor visitante en Harvard y Stanford. Además, fue presidente del Comité de Currículo de Ciencias de la Computación del ministerio de Educación de Israel entre 2009 y 2012.  El profesor Schocken dijo que, para la mayoría de los estudiantes, la matemática es como una "caja negra envuelta en misterio". Schocken sostiene que la educación matemática requiere de una revolución en sus métodos para empoderar a todo el ecosistema de docentes, estudiantes y familias.

La plataforma de aprendizaje Matific fue creada gracias a investigaciones actuales y material basado en evidencia científica, en conjunto con una pedagogía, que busca fomentar el pensamiento crítico y creativo.

¿Aún tiene preguntas? Contáctenos Contáctenos