¿Por qué Matific es único?

Matific es riguroso

Matific empodera a docentes y estudiantes porque presenta la matemática de manera cohesiva e integral. La plataforma se basa en diez rigurosos principios pedagógicos, que desarrollan un sólido conocimiento conceptual de la matemática a nivel primario. 

Matific es atrapante

Matific combina un entorno de aprendizaje gamificado con contenido dinámico y práctico a fin de que los estudiantes se involucren de lleno con la matemática. Motivar el aprendizaje de matemática a una edad temprana garantiza la evolución de las habilidades analíticas y cuantitativas de los niños, lo cual los prepara para los trabajos del futuro.

Matific es flexible

Matific les brinda a los docentes las herramientas necesarias para el andamiaje y la diferenciación de los estudiantes. Para lograrlo, ofrece la posibilidad de crear secuencias de aprendizaje personalizadas según el estudiante y evaluar el progreso en tiempo real.

Matic es internacional

Matific está adaptada a la lengua y currícula de más de sesenta países en cuarenta variedades regionales distintas. Las actividades están alineadas con el diseño curricular nacional y regional de cada país, así como con los principales libros de texto. De este modo, Matific garantiza que estudiantes y docentes puedan integrar Matific al aula de manera original y rápida.

¿Aún tiene preguntas? Contáctenos Contáctenos